Skip to content

COVID-19

Nuestras oficinas físicas están cerradas hasta el 1 de Junio 2021. Despues de esta fecha estaremos atendiendo con cita previa. Por la seguridad de nuestro personal y clientes, nuestras oficinas de World Relief permanecerán cerradas hasta el 1 de junio. Despues de esta fecha estaremos atendiendo solamente con cita previa. Esto incluye todas las actividades de nuestros socios y voluntarios dentro y fuera de nuestras oficinas.

Esta decisión ha sido tomada no por miedo o pánico, sino por el deseo de prevenir la propagación de enfermedades. Para preguntas generales, envíenos un correo electrónico a stinococruz@wr.org o llame a nuestro número de oficina al 901-295-2425 y deje un mensaje. Le devolveremos su mensaje en un plazo de 24 horas.

Si conoce el contacto de un empleado(a) específico(a) que está intentando contactar, por favor póngase en contacto con ellos directamente.

Servicios Disponibles

Si usted ha recibido estatus de Refugiado, Asilo, Entrante Cubano o Haitiano, o Immigrante con Visa Special en los ultimos 5 anios, nosotros podemos ayudarle con los siguientes servicios:

Empleo

¿Necesita ayuda con un trabajo? Llame o envíe un mensaje de texto a su consejero(a) de empleo si necesita ayuda.

Asistencia Social

¿Necesita ayuda con cuestiones médicas, vivienda, Medicaid, asistencia de comida, recursos comunitarios, preguntas o preocupaciones generales? Por favor, póngase en contacto con su trabajador social.

Niños y Jóvenes

Para cualquier pregunta acerca del cierre de las escuelas, la registración escolar, las comidas para sus hijos o apoyo en general, por favor comuníquese con el (la) especialista de niños y jóvenes.

Programa de Jovenes Mentores

En World Relief tenemos un programa que ayuda a los jóvenes de 15-24 años con metas personales, profesionales y educativas. Cada joven tiene un mentor con quien puede crear amistad y lograr sus metas.

Las clases de ingles estan de regreso!

Hemos reanudado nuestras clases de ingles en persona, ahora con clases limitadas a 7 estudiantes. Estamos tomando todas las precauciones indicadas por el CDC y por el gobierno local. Estamos constantemente reevaluando la situación y podemos extender el numero de estudiantes por clase en los proximos ciclos. Les mantendremos informados de todos los cambios a medida que éstos ocurran. Para mas detalles acerca de los cursos proximos, puedes ir a https://www.connectlanguagecenter.com/#classes

resized NGO images (512)-IV

¿Es Nuevo(a) en World Relief?

¿Es usted nuevo(a) en World Relief y necesita ayuda con empleo, asistencia general o tiene problemas de salud mental? Si usted es nuevo(a), por favor póngase en contacto con Skarleth Tyler en 901-295-2425 o stinococruz@wr.org para programar una aplicación de admisión por teléfono.

Por favor, manténgase atento para obtener más información La rápida evolución de la pandemia COVID-19 significa que siempre nueva información estará disponible. Por favor, mantenga atención a nuestro sitio web y nuestros canales de redes sociales para cualquier noticia relacionada con nuestros programas y servicios. Todos estamos unidos en esto.

CARTA A LOS FILIPENSES 4:6-7 No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.

Site Designed and Developed by 5by5 - A Change Agency