Skip to content

ILS Client Resources

Llame ahora para programar una cita:

Ratko Rastovic, Director del Programas

Oficina (309) 764-2279

Celular (309) 738-7644

rrastovic@wr.org

English Version 

Servicios al Cliente Durante la Pandemia

Debido a la preocupación por nuestro personal y clientes, nuestras oficinas de World Relief se encuentran abiertas al público únicamente con previa cita. El departamento de Servicios Legales de Inmigración continuará brindando servicios de manera remota.

Para programar una cita con los Servicios Legales de Inmigración de World Relief, por favor llamar y deje un mensaje. Una persona de nuestro personal se comunicará con usted tan pronto como sea posible. Por favor, tenga en cuenta que debido a la gran demanda, es posible que las citas por primera vez para asuntos nuevos, excepto para DACA y Ciudadanía, no se programen hasta junio de 2021.

Si tiene un caso de inmigración abierto en World Relief, comuníquese con su representante legal directamente con las preguntas o inquietudes por correo electrónico o dejando un mensaje en su correo de voz utilizando el número de teléfono que se le proporcionó cuando se abrió su caso. Debido al Covid-19, los Servicios Legales de Inmigración continúan ofreciendo servicios remotamente, únicamente con previa cita. Para aquellos con un caso abierto en nuestra oficina, su representante continúa monitoreando toda la correspondencia del gobierno y el progreso de su caso.

USA-WA_ESL-Classes_April-2018_15914-IV

Los Servicios Incluyen

Consultas generales
Renovación o reemplazo de la tarjeta verde
Reunificación familiar
Ajuste de estatus
Servicios de Ciudadanía
Eliminación de residencia condicional
Tarjetas verdes para refugiados
Renovación de DACA

AVISO IMPORTANTE: El uso o posesión de marihuana puede tener graves consecuencias de inmigración.

Actualizaciones Importantes de DACA

¿Si ha pasado más de un año desde que me aprobaron DACA y desde que se expiro mi permiso de trabajo, todavía puedo aplicar para renovar?

  • Si entrega la aplicación de DACA mas de un ano desde que se expiro su DACA o después de que se terminó/revoco la última aprobación de DACA, su aplicación será considerada como una aplicación de primera vez. No será considerada renovación debido a la póliza de USCIS.
  • USCIS puede recibir solicitudes de DACA que son aplicaciones de primera vez, pero está prohibido que inmigración los aprueba mientras esta orden de la corte sigue en vigor.
  • Se le dará una carta de que recibieron su aplicación y inmigración tomara su pago. Pero la solicitud no será procesada mas que eso cumpliendo con la orden de la corte.

Para Más Información

https://www.nilc.org/issues/daca/

Conoce Tus Derechos

Todos los que viven en los EE. UU. tienen ciertos derechos, como el derecho a la libertad de expresión y la libertad de practicar su religión. Estos derechos se aplican a todos, independientemente de su estado migratorio. Estas pautas del Consejo de Derechos Legales de los Inmigrantes brindan pasos prácticos sobre qué hacer si usted o alguien que conoce tiene un encuentro con agentes de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas). Le recomendamos que imprima este documento y lo guarde con usted como referencia si es necesario.

Incursiones De ICE, Cómo Proteger A Su Familia

Tenemos Derechos: Qué Hacer Al Interactuar Con ICE

NILC

Spokane_4141-IV

Site Designed and Developed by 5by5 - A Change Agency