Skip to content

El Centro de Inmigración

Llame ahora para programar una cita:

Email: WRDILS@wr.org

Click Here for English

NOTICIA - La oficina de World Relief está abierta por citas. Hacemos citas en vivo o por WhatsApp, Zoom, o teléfono. Llame a 919-251-8624 o mande un e-mail a WRDILS@wr.org con cualquier pregunta.

Gracias por visitar el sitio de web de World Relief Durham. Estamos agredecidos por la oportunidad de conocerle a Ud. y sus familiares para ayudarle en su proceso de inmigración. Requeremos que haga una consulta antes de retener nuestros servicios legales. Por favor, haga la consulta por la información abajo.

El Centro de Inmigración de World Relief está ubicado en Durham y trabaja con las iglesias y la comunidad de Carolina del Norte para ofrecer servicios legales de inmigración confiables a bajo costo. Ofreceremos estos servicios a bajo costo por la comunidad. La meta de este programa es para navegar el proceso de inmigración complejo y proveer representación por estos servicios.

World Relief Durham tiene la certificación del Departamento de Justicia y los representantes pueden representar en casos de inmigración frente de USCIS (U.S. Citizensip and Immigration Services) y el Departamento del Estado (DOS).

img-syria-3-IV

Los servicios ofrecidos incluyen los siguientes tipos de casos: 

  • consultas sobre inmigración
  • ciudadanía
  • acción diferida (DACA) y TPS
  • peticiones familiares
  • residencia permanente
  • servicios de inmigración para víctimas de violencia.

 

Es necesario que cada cliente haga una consulta con el representante para revisar los requisitos del beneficio antes de comenzar con el caso. El costo de la consulta es $50 y es pagable por money orden, tarjeta de crédito, o tarjeta de débito. Si habla otro idioma más que español o inglés, debe llevar un interpreter a la cita.

Site Designed and Developed by 5by5 - A Change Agency